25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Muy nublado
18°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 16 de noviembre de 2016, 01:00

“Existen Olimpia y

El presidente de Olimpia Marcos Trovato se refirió ayer a varios puntos, entre ellos, la situación del arbitraje. Aseguró que se magnifica todo lo concerniente a su club haciendo alusión a las denuncias contra su persona por sus últimas declaraciones.

“En Paraguay hay dos clubes nomás: Olimpia y los antiOlimpia. Se dicen muchas cosas y cuando el presidente dice algo hay mucho enfoque en lo que se hace y no se hace, porque otros dirigentes dicen cosas peores y nadie dice nada, estamos acostumbrados”, comentó.

“La cuestión del arbitraje ya vieron como es. Hoy está viviendo un momento muy malo, necesitamos avanzar con la tecnología. En Paraguay ni los árbitros dicen nada cuando los demás directivos dicen cosas peores, son las reglas de juego que impone el mercado, tenemos que seguir creciendo y vamos a seguir creciendo”, dijo.

Trovato reconoció que la APF le corrió traslado sobre las denuncias de Cerro y el Departamento de Árbitros. “Estamos de acuerdo con que investiguen. Contestamos la notificación”, dijo.