30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de septiembre de 2016, 06:56

Exigen mayor señalización en viaducto de 4 Mojones

La baranda de seguridad del viaducto ubicado sobre Defensores del Chaco, en Asunción, aún no fue repuesta, a más de una semana del fatal accidente que terminó con la vida de un hombre. Los lugareños exigen mayor señalización para reducir la velocidad de los vehículos.

El último grave accidente registrado en el viaducto de la zona de 4 Mojones fue la caída, desde una altura de unos 20 metros, de un automóvil. Su conductor, Alfredo Azuaga, funcionario del Banco Nacional de Fomento (BNF), falleció en el lugar, mientras que su acompañante quedó con heridas.

El hecho ocurrió el sábado 17 de septiembre y hasta el momento no se reparó la valla de seguridad que quedó dañada tras el choque; solo se colocó una cinta para indicar el lugar donde falta la estructura, informa Telefuturo.

Los lugareños exigen una mayor señalización, atendiendo a que los conductores se desplazan por el viaducto a alta velocidad, como si fuera una autopista. Uno de los vecinos propone la colocación de un sistema que reduzca la velocidad de los vehículos, similar al paso vehicular de República Argentina.