19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de marzo de 2017, 17:47

Exigen diálogo para evitar "destruir" imagen del Paraguay

Ante los últimos hechos ocurridos en la Cámara de Senadores, la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) pidió a los legisladores "ajustar" sus acciones y motivar el "diálogo constructivo" para evitar "destruir" la imagen del país.
Luego de que 25 senadores aprobaran la modificación de tres artículos del reglamento interno del Senado, con el objetivo de posibilitar el tratamiento del proyecto de enmienda constitucional, las manifestaciones ciudadanas no se hicieron esperar y este viernes motivó a los gremios empresariales.

A través de un comunicado exigieron que se ajusten las acciones de los parlamentarios para que "no aumente la crispación social anteponiendo intereses mezquinos".

"Escenas como las de ayer, en la sede del Congreso, son heridas peligrosas para la República", señalaron. En este sentido, llamaron a la "cordura" y al diálogo constructivo, siempre de acuerdo con lo que dicte la Constitución Nacional.

Explicaron además que la repercusión de los hechos, "que trascendieron nuestras fronteras", pueden destruir la imagen de estabilidad y crecimiento" del país, en momentos en que el Paraguay "muestra señales de ser uno de los mejores destinos para las inversiones".

APARECEN EN ESTA NOTA