9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Exigen a Alliana que llame a elecciones juveniles coloradas

Representantes juveniles colorados acudieron ayer a nuestra redacción con el fin de exigir al titular de dicha nucleación, Pedro Alliana, que convoque a elecciones en la brevedad posible.

Víctor Basualdo, Cynthia Vera Bordaberry y Víctor Franco manifestaron la necesidad de pugnar por espacios políticos dentro de su partido.

“Le pedimos la realización de elecciones en el periodo más inmediato posible. Le presentamos nosotros un calendario tentativo, nosotros queremos que las elecciones se hagan de manera independiente. El presidente Alliana lo que nos ofreció es realizar las elecciones con las internas generales que se van a realizar en julio”, sostuvo Basualdo, quien ofreció detalles de la reunión que mantuvieron con el titular partidario a quien le expusieron sus exigencias.

“El motivo por el cual no se podría realizar de manera independiente, según el señor Pedro Alliana, es que no hay recursos. Lo que nosotros le planteamos es una manera de agilizar los trámites burocráticos del Tribunal Electoral y también opciones para abaratar los costos de elecciones, porque ese es el mayor obstáculo que tenemos nosotros para realizar los comicios luego de 14 años las elecciones juveniles y 12 años las elecciones de las mujeres”, enfatizó.