10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 17 de noviembre de 2016, 17:11

Exhibirán documental y cortos paraguayos

Dos cortometrajes y un documental paraguayo serán presentados este sábado como parte de la actividad Cine en el Centro a partir de las 20.00.

Será la séptima entrega de Cine en el Centro, esta vez bajo la temática "Cierre del Ciclo Guaraní", el cual tiene como propósito exhibir cortos y documentales paraguayos.

"Caperucita, de esto no se habla", de Rodrigo Gastiaburo, y "Regreso", de Rebeca Elías, son los cortos que se proyectarán a partir de las 20.00.

Posteriormente se exhibirá el documental "Basybüky: El Guerrero Yshyr", de Mónica Ismael, producido por Inpaec.

Además de los directores, se contará con la presencia del artista Claudelino, también conocido como "Basybüky", quien hablará de sus obras que estarán expuestas en el lugar.

En la ocasión se habilitará una cantina con wraps (de pollo y versión vegetariana), mandi'o chyryry, pororó, cerveza, fernet y gaseosas.

Cine en el Centro es un espacio creado por un grupo de amigos con ganas de compartir, debatir y disfrutar de películas, cortos o documentales de todo tipo.

El lugar de proyección se ubica en Caballero 370, departamento 1º E, entre 25 de Mayo y Mariscal Estigarribia (Palma). Las puertas se abren desde las 19.00.

Embed