22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Exhiben oficinas de edificio corporativo

La desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios, Fanal, presentó ayer los avances del edificio corporativo Torres de las Américas y además exhibió la oficina modelo que tendrán las plantas en esta moderna edificación, la cual será inaugurada a fines de diciembre próximo. La inversión fue de USD 27 millones y está ubicada sobre Mariscal López esquina República Argentina.

Leonardo Bracco, director ejecutivo de Fanal, informó que a la fecha ya se vendió el 70% de las unidades, lo que demuestra el gran interés del segmento corporativo.

Para la venta, las oficinas tienen un precio de USD 1.600 el metro cuadrado (m²). No obstante, también está permitido el alquiler, que se da a un valor de 18 dólares el m², informó Óscar Barchini, director comercial de la inmobiliaria.

Añadió que el 40% de las oficinas incluso se vendieron antes de iniciar la construcción, en el 2015, y destacó que empresas nacionales e internacionales de renombre se instalarán en el edificio. Algunas incluso trasladarán allí su matriz, acotó. Para el financiamiento, los interesados pueden recurrir al banco que deseen.

DETALLES. La torre está edificada sobre un terreno de 1.800 metros cuadrados y el proyecto total cuenta con una construcción de 20.000 m². Cuenta con 18 plantas, con dos plantas de subsuelo (cochera), una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepiso (cocheras) y 11 plantas de oficinas corporativas.

Posee un salón ejecutivo, ascensores de última generación y generadores para la provisión de energía eléctrica a todo el edificio, precisaron los directivos de Fanal.