26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 19 de marzo de 2017, 09:48

Exhiben autos modificados ante cientos de personas en Nicaragua

Más de un centenar de vehículos y motocicletas con exuberantes modificaciones en el motor y en la carrocería fueron exhibidos hoy en Managua, con la participación de competidores de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
EFE

En la presentación, denominada "Tuning Show 2017", la primera que se realiza en este año, los dueños mostraron al público sus automóviles o camionetas de diferentes marcas y modelos.

La exhibición, dirigida a talleres, distribuidores, tiendas, y al publico en general, reunió las últimas novedades en accesorios para vehículos, especialmente en pintura, aerografía y equipos de sonidos para carros.

Asimismo, el certamen mostró motocicletas que llamaron la atención por lanzar llamas desde su tubo de escape, juegos de luces, aros de lujo, y automóviles con puertas que abren hacia arriba, constató Acan-Efe, durante un recorrido.

Las inversiones para modificar vehículos y competir con ellos puede rondar más de los 10,000 dólares, dijo a Acan-Efe el miembro del Club Datsun Deluxe, el costarricense David Sánchez.

Las personas que asistieron a la exhibición se hicieron fotografías con los vehículos o motocicletas más destacados.

Durante la actividad los participantes compitieron por el mejor audio y modificaciones especiales, en la que los ganadores fueron electos por jueces de Costa Rica.

Entre los premios hubo dinero en efectivo y certificados válidos para talleres, combustible, y viajes a Costa Rica.