26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 10:09

Ex titular de Conatel lleva un mes desaparecido

El ex presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Pavetti, lleva un mes desaparecido sin ninguna pista e indicio de parte de la investigación.

La pareja de Pavetti, Carolina Jacquet, manifestó a Monumental AM 1080 que no tienen ningún indicio, ni pista de su paradero. "No tenemos nada de parte de las autoridades, ni contactos, ni mensajes, ni algún indicio por parte de la investigación", aseguró.

Indicó que los investigadores se comunican con su familia cada vez que hay alguna novedad o necesitan consultarles algo, pero esta charla no es constante. "Nunca se cortó la comunicación (con los investigadores) pero no es fluida", agregó.

Jacquet sostuvo que no tiene ninguna sospecha ya que está desconcertada desde el primer día en que Pavetti desapareció. El ex titular de Conatel salió de su casa, en la zona del Banco Central del Paraguay (BCP), y desapareció sin dejar rastros, ni siquiera llevó su celular.

Los investigadores hicieron una pericia al celular de la víctima pero, de acuerdo con la mujer, no arrojó ningún resultado.

El momento que vive la familia del ex presidente de Conatel es delicado. "No le deseo a ninguna familia que pase lo que estamos pasando", expresó. Solamente la fe es lo que le sostiene en este duro momento, añadió.