7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 14 de julio de 2016, 22:42

Ex funcionario involucrado en habilitación falsa

La Policía allanó la vivienda de Eladio Fariña Sosa (44), ex funcionario de la Municipalidad de Presidente Franco, en donde se hallaron evidencias con relación a la producción de documento no auténtico de contenido falso (habilitación para vehículo).
Eran las 11.50 aproximadamente de este jueves cuando en el interior de la Municipalidad de Presidente Franco se constató una habilitación de vehículo perteneciente al automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, propiedad de Julio Armando Alvarenga Ríos, que fue expedida por la mencionada Municipalidad, el mismo era de fabricación con material plástico y de contenido falso.

Ante lo sucedido, el asesor jurídico de la Municipalidad, abogado Patrick Ramírez, solicitó la presencia de la Policía Nacional en el local de la Comuna.

Allí refirió que el señor Óscar Arnaldo Sosa Gómez (39) acudió hasta la Municipalidad a fin de retirar el duplicado de una habilitación vehicular para colocar número de chapa correspondiente a un rodado y que en el momento de exhibir, los funcionarios de la institución se percataron de que la habilitación anterior era falsificada.

Inmediatamente se procedió al traslado del mismo hasta la comisaría local para una mejor verificación y procedimiento, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Seguidamente se realizaron las investigaciones correspondientes y una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en la vivienda de Eladio Fariña Sosa, ingeniero en Informática y ex funcionario de la Municipalidad de Presidente Franco, domiciliado en el barrio Santa Ana, en donde se encontraron varias evidencias relacionadas a la producción de documento no auténtico de contenido falso.