25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 5 de julio de 2016, 01:00

Ex edil imputada por perturbación de la paz pública en CDE

Por Noelia Duarte

CIUDAD DEL ESTE

La ex concejal colorada Aída Molinas fue imputada ayer por el fiscal penal Marcelo Saldívar, por perturbación de la paz pública. Se analiza la configuración de otros hechos punibles que eventualmente podrían incluirse en la causa contra la presidenta de la seccional colorada Nº 14 de CDE. Molinas y una turba estuvieron el pasado martes en el predio de la Junta Municipal repudiando a los ediles de la multibancada que pidieron la intervención de la administración municipal a cargo de Sandra McLeod.

En el predio también estaban ciudadanos que apoyaban el pedido de revisión de la gestión de la intendenta y en un momento dado Molinas apareció en el patio con intenciones de llevarse por delante a los detractores de la líder de su equipo político.

La mujer hizo un chasquido con sus dedos y primeramente dio una bofetada a Alison Anisimoff, una referente del grupo que pide la intervención de la Comuna, luego en medio del alboroto, recibió patadas y un empujón Nelson Zapata, director del diario Vanguardia.

El fiscal Saldívar explicó que hay otras personas a identificar como responsables de la trifulca y que hasta el momento tiene elementos que sindican a Molinas como la que incentivó la agresión y el escándalo dentro del predio de la Junta Municipal.

"Si el diagnóstico médico dice que la lesión es grave, se analizará la imputación, pero hasta ahora la imputamos por perturbación de la paz pública", explicó el representante del Ministerio Público.