11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Ex convicto utilizaba a su hija para despistar y robar motos

Alejandro Fabriccio Vidal Sánchez (30), ex reo con 4 antecedentes por hurto y reducción, fue detenido por agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo tras robar una moto del estacionamiento de un supermercado de esta ciudad en la jornada de ayer.

El comisario Amado Cantero informó que el ex reo fue descubierto intentando robar una motocicleta en el estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre las calles Julia Miranda Cueto casi Saturio Ríos de San Lorenzo.

Con su detención, confirman que operan en zonas similares, además revelaron detalles de su modus operandi. Vidal, quien ya fue detenido el pasado 9 de julio tras el hurto de un biciclo en un estacionamiento de vehículos, utilizó a su hija de 5 años para despistar y robar en aquella oportunidad.

Vidal Sánchez, colocaba encima del tanque de la moto a su pequeña y tras lograr mover el biciclo huía del sitio con el móvil.

Los agentes policiales cuentan con videos de cámaras de seguridad que captaron el momento en que el ex convicto utilizada a su niña para concretar los hurtos.

Cantero criticó la rápida liberación del hombre, pese a que cuenta con antecedentes por robos en diferentes circunstancias.