16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 27 de septiembre de 2017, 01:00

Ex concejal de Juan León Mallorquín muere en accidente

El ex concejal de Juan León Mallorquín, Juan Pablo Chono Martínez, murió en la mañana de ayer en otro accidente de tránsito, que se registró al costado de la ruta 7, a la altura del kilómetro 263, del mencionado distrito, donde el vehículo en el que se encontraban las víctimas embistió un árbol.

En el percance donde perdió la vida el ex edil, además resultaron heridos el conductor, César Romero Roa, abogado, quien es hermano del diputado Ramón Romero Roa, y Pedro Vega.

El grupo se desplazaba en una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, con matrícula YAD 325, cuando al alcanzar la referida localidad un motociclista cruzó la vía internacional, sin tomar las precauciones, saliendo al paso del vehículo.

La versión fue revelada por el comisario principal Gaspar Mereles, jefe del Departamento de Seguridad y Prevención de la dirección policial del Alto Paraná, conforme a lo informado por los agentes policiales de la Comisaría 10ª de Mallorquín, quienes intervinieron en el hecho. Martínez viajaba en el asiento trasero y sufrió un severo golpe tras el impacto. (E.M)