22 de febrero
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
25°
36°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de diciembre de 2016, 06:59

Ex comisario queda detenido por violar prisión domiciliaria

Un ex comisario de la Policía Nacional protagonizó un accidente en San Lorenzo y fue aprehendido pero por violar la prisión domiciliaria que tiene por otro caso.

Rubén Duarte Ayala, de 55 años, domiciliado en el barrio San Rafael de Luque, protagonizó un choque vehicular sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, informó Juan Agüero.

Los agentes intervinientes solicitaron a ambos involucrados sus documentos y mediante el sistema de la Policía, se constató que Duarte tenía medida alternativa a la prisión por invasión de inmueble, por lo que quedó detenido, a cargo del Juzgado de Garantías.

Según los policías, el ex comisario fue dado de baja por escoltar droga. De acuerdo a los archivos, su nombre coincide con un caso del 2007, cuando fue imputado por asociación criminal, tráfico de estupefacientes y drogas peligrosas.

El caso ocurrió en la colonia Kumandakái de Salto del Guairá, donde se incautaron 10.243 kilos de marihuana prensada, que el ex uniformado intentó liberar.