25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 18 de mayo de 2017, 01:00

Ex alumnos de Luque piden PC para reciclar ante robos en colegio

Una campaña solidaria es la que llevan a cabo ex estudiantes del Colegio Nacional de Luque (CNL), ante reiterados hurtos de equipos informáticos sufridos en la institución de gestión oficial.

Bajo el lema Recicla tu PC, solicitan la donación de computadoras para equipar el laboratorio de informática del emblemático centro educativo, que solo cuenta con 14 ordenadores.

El colegio solo contaba con 9 computadoras, pero tras una reciente donación, justamente, la de los ex alumnos, ahora tienen 14.

“Lastimosamente, ya no tenemos forma de recaudar para comprar más equipos, por eso abrimos la posibilidad de que la gente pueda reciclar la PC y donarla al colegio”, relató Cirilo González, quien preside el torneo de fútbol de los ex alumnos.

Las personas pueden acudir hasta la institución los lunes, viernes, sábados y domingos, todos los días de la competencia.

“Son como mínimo 50 secundarios de Contabilidad los que tienen que tener sí o sí un computador disponible, pero la verdad es que el colegio tiene más de 1.000 alumnos”, agregó González.

Luego de la campaña, presentarán un informe sobre los materiales obtenidos.