29 mar. 2024

Éver: “Soy el técnico para tomar las decisiones”

El entrenador de Olimpia, Éver Almeida, tras la victoria de su equipo 2-0 ante Guaraní se mostró satisfecho y se refirió al cambio de William Mendieta, que provocó el enojo del futbolista: “Soy el técnico para tomar las decisiones”.

“Si no voy a poder hacer un cambio porque me va a preocupar lo que la gente diga, me voy para mi casa, tengo que tomar la resolución que me parece”, dijo Almeida tras la consulta sobre el cambio de Willy. “Para mí fue un cambio táctico, porque el equipo necesitaba. Tengo derecho a hacer el cambio que me parezca. Hay jugadores que quieren jugar y otros lo demuestran de una forma como Willy, y qué le vamos a hacer, hablaremos con él en la semana, y se terminará el asunto, pero tampoco es un tema para seguir”, mencionó.

Almeida comentó que su equipo tuvo una correcta presentación y sacó pecho ante las críticas en algunos partidos. “Tantas veces nos han criticado que Olimpia juega mal, hoy jugó bien Olimpia, le ganamos a un equipo dificilísimo como Guaraní. Estamos encontrando el equipo a pesar de los problemas para armar el banco a causa de las lesiones”, sentenció. Confía que Walter González se recupere para el clásico.