24 abr. 2024

Éver Almeida, insatisfecho por el empate ante General

Éver Hugo Almeida, entrenador de Libertad, dijo que terminó molesto, igual que el plantel, por el empate que cedió el equipo en el debut ante General Díaz. “Quedamos insatisfechos con el resultado”, aseveró.

Éver Hugo Almeida no pudo saborear de su primera victoria en su regreso a un banquillo de fútbol, ya que su equipo Libertad terminó tropezando ante un aguerrido General Díaz que supo empatar en el tramo final del encuentro disputado este domingo en la Huerta.
El veterano entrenador dijo este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que por esta razón terminó molesto, igual que el plantel gumarelo. “Tuvimos muchas opciones en el primer tiempo para cerrar el partido y no pudimos hacer”, aseveró.
Almeida apuntó que la igualdad “no estaba en nuestro cálculo” por como se daba el partido. “Quedamos insatisfechos con el resultado”, refirió.
El técnico espetó que tuvieron inconvenientes a la hora de conformar el equipo. “Estábamos entrenando con los jugadores nuevos, pero no llegaron el pase de Adrián Fernández ni de Luis Cardozo”, puntualizó.
TEMA RICHARD. El estratega afirmó que existe una posibilidad de que Richard Ortiz termine calzándose la remera gumarela. No obstante, el presidente de la institución, Mario Sapriza, dejó conficionada la incorporación del volante a la venta de Fabián Balbuena al fútbol catarí.