23 abr. 2024

Éver Almeida ensaya dos equipos distintos para medir a Nacional

Olimpia enfrentará a Nacional dos veces en cinco días, el primer enfrentamiento será por el torneo Clausura, y el segundo por Copa Sudamericana.

Éver Almeida prepara dos equipos distintos para enfrentar a la Academia dos veces en solo cinco días. El primero será en el marco del torneo Clausura, mientras que el segundo, el más importante de estos cruces, por Copa Sudamericana.
Este jueves, el adiestrador franjeado ordenó fútbol en donde repartió los elementos de valía en una clara planificación de lo que serán estos dos compromisos. El técnico, en conferencia de prensa, no quiso ahondar sobre esta situación y aseguró que el equipo tendrá listo completamente este viernes.
El más probable onceno para el sábado estaría integrado por el portero Diego Barreto; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Abel Paredes, Hugo Fernández (20 años); Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Guillermo Paiva.
Mientras que el miércoles, los jugadores que tendrán la responsabilidad de hacer valer el gol logrado como visitante, serían Daniel Azcona; Rodi Ferreira, César Benítez, Darío Verón, Sergio Otálvaro, Jorge Colmán, Hernesto Caballero, Cristian Riveros, Iván Torres; Néstor Camacho y Walter González.
En esta configuración sería insertado el jugador Richard Ortiz, que ya estaría recupero plenamente de sus molestias físicas. Los que siguen con trabajos diferenciados son el volante Fernando Giménez, el delantero Roque Santa Cruz y el lateral colombiano Farid Díaz.