7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Eventual logra premio mayor

Una espléndida jornada turfística se vivió ayer en el Hipódromo de Asunción, con nada menos que cuatro premios especiales que se entregaron. El más importante fue el Presidencia de la República sobre 2.000 metros, que quedó en poder del pingo Eventual (del Stud JC) con la monta de Audin Falcón.

Los trofeos fueron entregados por el presidente de la República, Horacio Cartes.

El premio Especial 5 de Julio fue también para el Stud JC, con el caballo zaino Diferente, que lo guió Juan Ramírez al disco, sacando escasa diferencia a Ogum.

Nubarrón, el caballo zaino del Stud Don Manima, que tuvo en su grupa a Ariel Sanabria se quedó finalmente con el premio Homenaje al Dr. Justo Honorio Grau. Gustavo Pedrozo, titular del JCP, tuvo elogiosos conceptos hacia el homenajeado, testimoniando el cariño y aprecio que tiene el JCP a la familia Grau.

El premio especial Expo 2016 quedó en el Stud El Legendario, porque el zaino Krupier Secreto se alzó con el triunfo, teniendo en la conducción al jockey Audin Falcón, en un tiempo de 1’ 09” 54, quedando en la segunda posición la yegua Galardonada (Stud Kika).

La primera carrera de la jornada de ayer fue para Influyente (Stud Kika) con Juan Figueredo en la conducción. Master Opus entró en el segundo lugar. La segunda carrera de la tarde fue para Atila (Stud J.C.) con Juan Ramírez en la grupa.