4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

Eventos que combinan baile y ejercicios enganchan a visitantes de la Costanera

Dos eventos simultáneos de baile y ejercicios se realizaron ayer sobre la Costanera asuncena y ambas congregaron a numerosos participantes que emulaban los pasos de los instructores.

La gente se enganchó de inmediato con los contagiantes ritmos; niños, hombres y mujeres de todas las edades se adhirieron a las actividades frente a la bahía asuncena en coincidencia con la Semana de la Juventud y la Primavera.

En un sector del paisaje se reunía un grupo para mover el cuerpo al ritmo de salsa y bachata, con las clases gratuitas a cargo de Xperience Dance. El taller de danza fue organizado por la Dirección de Acción Cultural de la Municipalidad capitalina.

En otra tarima, también con el río Paraguay de fondo, otro grupo combinaba baile y ejercicios con Zumba contra la discriminación, evento a cargo del profesor Pablo Zena. Esta disciplina fitness también invitó a mover el cuerpo.

Campaña. En la oportunidad, la Red Contra Toda Forma de Discriminación (Rctfd) contó con un stand donde entregó obsequios a los presentes y materiales sobre la importancia de contar con una ley contra toda forma de discriminación, a través de la cual se busca reglamentar el artículo 46 de la Constitución Nacional, respecto a la “Igualdad de las personas” y contra la discriminación de cualquier tipo.