23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 21 de abril de 2017, 01:00

Europa League, con final intenso

Los partidos de vuelta de la UEFA Europa League fueron a pura emoción y ya se conocieron a los cuatro semifinalistas que buscarán un lugar en la final que se jugará el 24 de mayo en Estocolmo, Suecia.

Manchester United y el Ajax tuvieron que definir la serie en tiempo suplementario, el Celta de Vigo pudo resolverlo en los noventa minutos y el Lyon tuvo que sacar boleto a las semifinales mediante la definición desde el punto penal.

El Celta español hizo historia en Bélgica. Por primera vez se situó en las semifinales de una competición europea. Sufrió en el campo del Genk belga al igualar 1-1, pero mantuvo el tipo, rentabilizó el 3-2 conseguido en el choque de Balaídos hace una semana y se situó entre los cuatro mejores de la competición.

sudó de más. Sufrió más de lo esperado el Manchester United, que necesitó de la prórroga para derribar en Old Trafford al Anderlecht de Bélgica 2-1. Zlatan Ibrahimovic se retiró lesionado en la rodilla al final del tiempo normal.

En Alemania, tras perder 2-0 en los noventa minutos, el Ajax de Holanda marcó dos goles en el suplementario para pasar deronda, a pesar que terminó cayendo 3-2 ya que en la ida, los holandeses derrotaron 2-0.

En una definición candente en Turquía, el local Besiktas venció 2-1 al Lyon francés, quedando la serie igualada 3-3. Como en los 30’ extra el marcador no se movió se resolvió en los penales, favoreciendo al Lyon 7-6. Hoy, a las 7.00, se sortea las semifinales de la Europa League. Antes, a las 6.00, se sortean las semifinales de la Champions League.