20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

Estudiantes toman escuela agrícola por cambio de director

Mariela Rivarola

MISIONES

Los alumnos de la Escuela Agrícola asentada en San Juan Bautista, Misiones tomaron el colegio desde la noche del martes, ante el inminente cambio de director en dicha institución educativa, Atilio Barrios. Cerraron los accesos de la institución y no permiten la entrada ni salida de nadie.

Los mismos refieren que el martes llegó una resolución sobre el cambio de director, y en rechazo decidieron adoptar la medida de fuerza. “Nos llegó por sorpresa la resolución que el director actual sería cambiado y no queremos otro director”, manifestó Ana Ramírez, alumnas del tercer año.

Los estudiantes esperan que el Ministerio de Agricultura tome cartas en el caso. “Tenemos conocimiento que vendrá una persona de Minga Guasu como director, no sabemos ni quien es, y no sabe de la situación de este colegio”, alegó Ramírez.

La manifestación seguirá hasta que tengan alguna respuesta positiva de parte del MEC, según anunciaron. “Los alumnos del segundo y tercer año, vamos a permanecer aquí hasta que se revoque la medida de cambio de director en nuestra institución educativa”, advirtieron.