22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 27 de noviembre de 2016, 19:52

Estudiantes pierde el invicto, sigue en la cima pero Newell's y Boca le acechan

Buenos Aires, 27 nov (EFE).- Estudiantes de La Plata conservó el liderato en la Liga argentina pese a perder su invicto en la cancha del Banfield por 3-2, un resultado que lo deja a 2 puntos de Newell's Old Boys y a 4 de Boca Juniors.

Estudiantes sufrió el sábado su primera derrota en 11 fechas y quedó estacionado con 26 unidades de 33 posibles.

Newell's Old Boys venció ese mismo día por 1-2 a Colón en Santa Fe y con 24 puntos desalojó del segundo puesto al San Lorenzo, que ahora es cuarto.

El Boca Juniors tomó el tercer puesto al imponerse hoy por 1-2 a un San Lorenzo que viene golpeado por la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Chapecoense brasileño.

Darío Benedetto y Walter Bou convirtieron los tantos del equipo 'xeneize', mientras que Fernando Belluschi descontó para San Lorenzo, que fue relegado al cuarto puesto con 21 puntos.

River Plate se impuso por 1-0 al Huracán con un gol de Sebastián Driussi, máximo artillero del certamen con 8.

Tras este quinto éxito del torneo, el conjunto 'millonario' que conduce Marcelo Gallardo totaliza 19 unidades.

En el último partido de este domingo, Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos.

En otros resultados de esta undécima jornada, el vigente campeón Lanús venció por 1-3 a Temperley, Talleres igualó sin goles con Arsenal, idéntico resultado que Atlético Tucumán ante Belgrano y Aldosivi frente a Vélez Sarsfield.

Tigre venció por 3-0 a Quilmes, Rosario Central empató 1-1 con Olimpo y Sarmiento igualó 2-2 con Godoy Cruz.

La fecha concluirá este lunes con tres encuentros Defensa y Justicia-Patronato, Gimnasia-Unión y San Martín de San Juan-Atlético Rafaela.