4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Estudiantes harán campaña de evangelización en Bañado

Estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción presentaron la campaña de evangelización denominada Misión Urbana en la que estarán realizando un servicio pastoral a las familias del Bañado Sur. Invitan a todos los jóvenes que estén interesados en llevar la palabra de Dios por las zonas más vulnerables. La actividad se desarrollará el 23, 24 y 25 de setiembre.

Las actividades principales consistirán en un día de evangelio y dos días de servicio comunitario. Los organizadores refirieron que a largo plazo tienen pensado desarrollar proyectos de acción social, por lo que pretenden que esto sea el inicio de varios trabajos solidarios.

La misión estaría partiendo desde cuatro capillas de la zona, distribuidas en grupos para el primer día, en tanto que para la segunda jornada trabajarán en el hogar de ancianos del bañado y con los niños del barrio.

Los interesados en participar de este evento pueden visitar la página web www.misionurbana.uca.edu.py para las inscripciones o bien llamar al (0992) 749-510 para conocer más detalles.