4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 5 de noviembre de 2016, 20:31

Estudiantes empató con River y se mantuvo como único líder del torneo

Buenos Aires, 5 nov (EFE).- Estudiantes de La Plata igualó hoy 1-1 en su visita al River Plate, en el partido más importante de la novena jornada del torneo argentino.

Lucas Alario, de penalti, adelantó al conjunto 'millonario', mientras que Carlos Auzqui decretó la igualdad definitiva en el tanteador.

Tras este resultado, Estudiantes quedó con 23 puntos, cinco más que su escolta Newell's Old Boys, que esta tarde perdió 2-1 ante Racing Club.

Un doblete de Gustavo Bou le permitió a la 'Academia' trepar hasta la tercera posición con 17 unidades, mientras que Mauro Formica había anotado el único gol para el conjunto rosarino.

Otro de los equipos que alcanzó los 17 enteros fue Colón de Santa Fe, gracias a su triunfo por 1-0 de local ante Arsenal de Sarandí con el tanto de Pablo Ledesma, de penalti.

En otros resultados de esta novena jornada, Quilmes se impuso por 1-0 ante Godoy Cruz, Lanús venció por 1-2 a domicilio a Sarmiento en Junín, mientras que San Martín de San Juan derrotó por 2-0 a un golpeado Vélez Sarsfield.

Ayer, en el comienzo de la fecha, Temperley y Olimpo habían igualado con el tanteador en blanco.

En tanto, el domingo San Lorenzo y Huracán protagonizarán una nueva edición del clásico porteño, mientras que un golpeado Boca Juniors, tras su eliminación del miércoles en la Copa Argentina, visitará a Gimnasia en La Plata.

Otro duelo destacado de esta novena jornada será el que enfrentará al entonado Rosario Central ante Independiente.