11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 18 de agosto de 2016, 01:00

Estudiantes del SNPP son becados por Taiwán

Dos alumnos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), viajarán próximamente a Taiwán gracias a las becas otorgadas por la Embajada de la República de China Taiwán en Paraguay.

Los estudiantes que recibieron este importante mérito son Carlos Carlomagno Pintos, quien estudiará una carrera completa por 5 años, y Éver Pedrozo, quien estudiará chino mandarín por un lapso de 6 meses.

Los beneficiados participaron el martes de una charla informativa en el auditorio del Servicio Nacional de Promoción Profesional.

De este acto participaron Ramón Maciel Rojas, director general del SNPP; Enrique López Arce, director general de Empleo y el embajador Alexander Tah-Ray Yui, la segunda secretaria Shu-Ya Yang, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otras autoridades del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y de la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Las autoridades presentes desearon feliz viaje y estadía a los dos jóvenes becarios. Resaltaron además el gran valor de la formación técnica de los estudiantes del SNPP.