18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Estudiante reconoce a sus dos compañeros como agresores

El estudiante que fue abusado supuestamente por dos compañeros de colegio durante el festejo del Último primer día en Areguá, acudió a la audiencia de reconocimiento de personas en el Juzgado de Luque y reconoció a los dos imputados como sus agresores en la madrugada del pasado 6 de marzo.

Ayer, la víctima de 16 años acudió para cumplir con el procedimiento que se hizo como anticipo jurisdiccional de prueba, comentó el fiscal de la causa, Néstor Cañete, a cuya unidad quedó el caso tras la recusación de la fiscala Mirta Ortiz.

La representante del Ministerio Público tomó el caso inicialmente y luego de levantar evidencias imputó a dos menores de 17 años.

Uno de ellos supuestamente fue el responsable de neutralizar a la víctima, mientras que el otro materializaba el abuso, según la denuncia.

Los familiares del adolescente abusado acusaron a la jueza Carmen Román por ser parcialista en el caso. Pidieron que la pesquisa obtenga todos los elementos como las pruebas de ADN y otros análisis que se tuvieron en cuenta.

El próximo 7 de setiembre se cumplen seis meses del caso y el Ministerio Público debe presentar acusación.