20 abr. 2024

Estudiante quedó en coma alcohólico luego de una fiesta

Una joven de 18 años de la carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Asunción quedó en coma alcohólico luego de participar presuntamente de una fiesta.

Clínicas.  Doctores del Garrahan contactan con  especialistas de Clínicas para tratar a Olga.

Clínicas. Doctores del Garrahan contactan con especialistas de Clínicas para tratar a Olga.

Se trata de Thalia Aramí Ovelar Olmedo, quien se encuentra internada en urgencias del Hospital de Clínicas de San Lorenzo a causa de un coma alcohólico, según informó Tania Hoveruk subjefa de guardia del hospital en comunicación con ULTIMAHORA.COM

“A la joven la encontraron tirada en la vía pública unos jóvenes y la trajeron hasta el hospital donde llegó con un paro respiratorio, está con asistencia respiratoria y sedada, en estado grave”, manifestó la médica.

La joven tenía puesta una pulsera con la leyenda “Bienvenidos Bichos 2014", lo que hace suponer que quedó en ese estado luego de un “bautismo” de bienvenida realizado en la universidad.

Thalia Aramí llegó al Hospital de Clínicas este miércoles a las 18.30 aproximadamente.

Federico Fretes jefe de guardia de urgencia de clínica médica en comunicación con ULTIMAHORA,COM manifestó que la joven habría participado de una fiesta de ingreso a la UNA que se realizó en un domicilio particular ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.