26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Estudiante de Medicina muere tras caer con vehículo al río

Una joven estudiante de 18 años de edad falleció al precipitarse su vehículo de un puente sobre el río Aguaray. El hecho ocurrió a las 5.00 de este domingo en Santa Rosa del Aguaray, cuando Mercedes Francisca Mercado, por razones desconocidas, perdió el control de la camioneta que estaba conduciendo, atropelló la baranda de seguridad del lugar y cayó al agua, de una altura de 15 metros.

La joven iba con destino a su domicilio, ubicado en el distrito de Lima, a bordo de una camioneta Nissan Frontier, propiedad de su padre. Al estar en el medio del puente, cruzó al otro carril, cayendo al agua. Llegaron al lugar bomberos voluntarios y luego de casi dos horas lograron ubicar el vehículo y sacar el cuerpo sin vida de la joven estudiante, quien era postulante a la carrera de Medicina en Santa Rosa del Aguaray, según los datos.

De acuerdo con lo que explicaron los investigadores, el vehículo habría caído de punta por la forma en que quedó y los daños que sufrió el vehículo dan cuenta de que el impacto fue bastante fuerte.

No existen testigos del episodio. La Policía y la Fiscalía estuvieron en el lugar tratando de hallar más pistas sobre lo que ocurrió. (C.A.)