10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Estudiante fallece en triple choque de autos en ruta Luque-San Lorenzo

Una estudiante de Periodismo murió en un triple choque registrado en la madrugada de ayer sobre la ruta que une Luque con la ciudad de San Lorenzo. Uno de los conductores de los rodados quedó dormido y causó la tragedia. Hay un herido hospitalizado.

Johana Isabel González (24) y su novio José Lucas Sosa López (22), periodista, salían de un cumpleaños de un familiar del comunicador y fueron sobre la ruta Capitán Insfrán, en un automóvil Ford del Rey. Eran las 01.30 aproximadamente cuando, al alcanzar la calle Los Pinos, zona de Laurelty, ocurrió el violento choque y el deceso instantáneo de la joven, oriunda de la ciudad de San Antonio.

La pareja se dirigía hacia la ciudad de San Lorenzo. Detrás de este vehículo iba una camioneta guiada por Rubén Aquino Ramírez (28), quien fue el testigo presencial del accidente fatal y cuyo rodado fue afectado en el choque.

En dirección contraria venía un automóvil Hyundai Accent, al mando de Marcos Junior Duarte Valdez (18).

Este, según el testigo, repentinamente salió en el carril contrario y embistió de frente el auto de la pareja de jóvenes, que fue arrastrado en la ruta y chocó a su vez contra el móvil de Aquino.

En ese preciso instante murió la joven a causa de las heridas y múltiples fracturas, mientras que su novio quedó gravemente herido.

QUEDÓ DORMIDO. El testigo acudió a preguntar al responsable del choque qué sucedió y este le respondió que se quedó dormido en el volante.

Luego de sobreponerse al terrible choque múltiple, llamaron a los bomberos voluntarios y aparecieron los familiares del comunicador, ya que la casa donde se festejaba el cumpleaños quedaba a solo tres cuadras del lugar.

Familiares de Duarte llegaron al sitio e intentaron llevarlo al hospital, pero los allegados de la víctima fatal quisieron impedir, ya que exigieron que se le practique la prueba del alcotest al joven.

Finalmente, el joven fue llevado hasta un centro asistencial luego de una acalorada discusión por el alcotest.

Sara González, hermana de la fallecida, manifestó que trabajaba con ella en la peluquería. Sostuvo que su hermana era muy sacrificada, incluso dejó sus estudios para trabajar y luego retomar la facultad.

PLANES DE BODA. La familiar de la víctima dijo que la pareja tenía planes de casarse en diciembre. “Mi hermana estaba muy feliz anoche (el miércoles). Se puso muy linda para ir al cumpleaños. Como en la peluquería también vendo mixtos, ella comió, pero esta vez me pagó. Nunca lo hizo porque es mi hermana. Esta vez me dio el dinero y se fue”, dijo la acongojada mujer, quien con mucho sentir recordó a la joven estudiante.

La Fiscalía de la ciudad de Luque tomó el caso.