6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 14 de julio de 2016, 09:04

Estudiante bebió alcohol "para caerle bien a los demás"

La estudiante intoxicada con vodka bebió alcohol por presión social, es decir, para caerle bien al grupo al que pertenecía. Su estado de salud mejora, pero sigue internada y bajo observación médica.
La menor de edad sigue en terapia y, según su papá, la recuperación será lenta. El hombre criticó a las autoridades del Colegio Nacional Virgen del Rosario de Villeta, ya que supuestamente "no hicieron caso a su hija".

Asimismo, el padre de la alumna intoxicada comentó que la adolescente ingirió la bebida alcohólica por presión social, ya que quería agradar a sus compañeros, pero terminó afectada en su salud, informó el programa Día a Día que se emite por Telefuturo.

La menor en compañía de sus compañeros de 7º, 8º y 9º grados consumieron la bebida alcohólica en la plaza de los Héroes de Villeta, en donde debían tener clases de educación física.

Tras lo sucedido con la estudiante, trascendió que la clase de educación física debía realizarse a las 10.00 del pasado miércoles. Luego de ese horario, ella debía hacer doble turno en su colegio, refiere la familia de la afectada.

El fiscal que investiga la causa es Óscar López Laterza.