5 de diciembre
Lunes
Despejado
22°
33°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 23 de septiembre de 2016, 01:00

Estructuras juveniles comienzan a moverse

Luego del anuncio de las elecciones juveniles y del comité de damas que se harán el próximo año, según precisó el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, las estucturas comienzan a moverse para proponer candidaturas.

En el movimiento disidente Colorado Añetete se habla de dos precandidaturas y uno de los dos debería contar con la venia de Mario Abdo Benítez para ser el candidato del movimiento. Por un lado está Édgar Colmán, quien mencionó que trabaja en el equipo de Abdo desde el 2010. En el transcurso de la semana se dio a conocer la candidatura de Édgar Ibáñez quien trabaja de cerca con el senador Arnoldo Wiens.

En el movimiento Honor Colorado hasta ahora hay tres precandidaturas que buscan el respaldo del presidente Horacio Cartes. Gustavo Penayo, Hebert Vargas y Daniel Martínez son los precandidatos. Gilberto Arriola, quien lideró una vigilia en la Junta de Gobierno, manifestó que se candidatará en forma independiente. Nicanor Duarte Frutos presentará a Sebastián Daponte como candidato.