3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 17 de julio de 2016, 09:45

Estos son los desvíos tras la fisura del puente sobre Artigas

Por medio de las redes sociales la Policía Municipal de Tránsito de Asunción dio a conocer los mapas de desvíos ante el cierre de parte de la avenida Artigas. La medida se toma tras la fisura que sufrió el puente situado sobre el arroyo Mburicao. Mirá los desvíos en la nota.
Este viernes fueron clausuradas varias calles sobre la avenida Artigas, desde Lombardo hasta Venezuela, debido al peligro que significan las grandes fisuras y grietas del puente. Esta avenida permanecerá cerrada por al menos unos cuatro meses, según adelantó el mismo intendente de Asunción, Mario Ferreiro, tras realizar un análisis con su equipo técnico de vialidad, obras y tránsito, ya que decidieron reconstruir el puente completamente.
Embed


Desde la Comuna estiman la necesidad de unos G. 14.000 millones para la reconstrucción de un nuevo puente, que también implica una reconstrucción del canal "para que realmente sea una solución".
Embed


Sobre Artigas transitan diariamente 30.000 vehículos, de los cuales el 40% son entre colectivos y camiones.
Embed


El viernes, cuando el puente sufrió unas fisuras, se registró un verdadero caos vehicular que afectó a cientos de pasajeros, así como a conductores y peatones. Muchos de ellos llegaron a sus hogares tras más de 5 horas.
Embed



APARECEN EN ESTA NOTA