19 abr. 2024

Estilista paraguayo participa de un reality en Londres

VIDEO. Por primera vez un estilista paraguayo llega como participante a “Tigi Inspirational Youth”, en Londres, donde fue seleccionado de entre 2.300 aspirantes de todo el mundo. Se trata del reality show más famoso en el ámbito del estilismo, donde el único latino es Stefano Gallitelli.

stefano.JPG

Stefano Gallitelli durante el reality. Foto: Gentileza

El evento se realiza desde hace 10 años en Inglaterra y por primera vez abrió sus puertas al mundo.

      Embed

Fue creado por Anthony Mascolo, con el fin de identificar nuevos talentos, ofreciéndoles programas intensivos y cursos de tutorías a los participantes seleccionados, dándoles la oportunidad de un verdadero cambio de vida, según indican en su página web.

Los participantes del reality tuvieron tiempo de enviar sus formularios hasta febrero del 2014, acompañado de un video donde explicaban el porqué querían formar parte de Tigi.

“Buscaban jóvenes de entre 20 a 25 años y que hablaran inglés, como requisito fundamental, aparte del talento”, explicó Stefano de 24 años a ULTIMAHORA.COM

De los 2.300 postulantes fueron seleccionados ocho participantes, entre los que quedó el paraguayo Stefano Gallitelli, único y primer latinoamerico en participar de “Tigi Inspirational Youth”.

El reality fue grabado en varios países. El primer lugar al cual llegaron los participantes fue Londres, donde estuvieron en uno de los estudios de televisión de la marca inglesa (Tigi). El desafío fue realizar presentaciones en vivo que consistían en hacer color, corte, aprender a seleccionar a modelos durante un casting, realizar sesión de fotos y presentar su trabajo ante cámaras.

338641_embed

Stefano Gallitelli, el primer paraguayo en llegar a “Tigi Inspirational Youth”. Foto: Gentileza

Los concursantes también eran entrevistados ante cámaras luego de cada trabajo, para que los especialistas puedan evaluar no solo el trabajo, sino también la oratoria y puesta en escena.

Posteriormente, viajaron a Orlando, Estados Unidos, a una de las más grandes ferias, donde pudieron exponer lo que aprendieron en Londres, realizando un show y aplicando técnicas.

El reality está divido en cuatro capítulos. El primero ya fue emitido a través de internet el 11 de agosto y los próximos se podrán ver el 18 y 25 de agosto y el 1 de septiembre, cuando se darán a conocer a los ganadores.

      Embed

Los participantes deben juntar votos a través del Facebook, ya que la consigna es que los dos peluqueros que consigan más fama sean los ganadores.

Por su parte, el también estilista y padre del concursante, Dino Gallitelli, sorteará seis cambios de look entre las personas que apoyen a Stefano. El sistema de votación permite que una misma persona pueda votar varias veces, con intervalos de una hora, con el fin de ayudar al participante con su voto.

Los dos ganadores del gran premio participarán del lanzamiento de Tigi en Berlín, Alemania, entre otros premios.

Más contenido de esta sección
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.