21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 31 de mayo de 2017, 01:00

Este viernes se inicia la

Óscar Roa, gerente de Acuerdos y Convenios de la Cooperativa Universitaria (CU), comentó sobre los detalles del evento que se está organizando en conjunto con el diario Última Hora, denominado Fiebre de Descuentos CU. Este se llevará a cabo los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio, en el ex Hotel Itá Enramada.

Roa explicó que el evento está dirigido a todos los socios de la CU, quienes podrán acceder a comprar los productos de las empresas participantes con los mejores precios y descuentos por medio de las tarjetas de crédito pertenecientes a la entidad.

Entre los rubros que estarán presentes se destacan los artículos para el hogar, electrodomésticos, equipos electrónicos y mobiliarios en general.

“La cooperativa va a contar con un stand donde estarán sus oficiales de cuenta, vamos a tener una procesadora de créditos con la cual vamos a otorgar los créditos, siempre y cuando califiquen”, explicó Roa.

Es importante mencionar que es la primera vez que la cooperativa está realizando este evento y en honor a eso las casas se están preparando para ofrecer importantes descuentos a fin de que los socios puedan adquirir los artículos que precisen.

El gerente de Acuerdos y Convenios de la CU resaltó que vienen trabajando en la coordinación del evento hace más de un mes. “Empezamos a reunirnos con la gente, coordinamos todo el soporte y la infraestructura, las empresas se prendieron muy rápido y se están preparando para ese día”, explicó.

En cuanto a los descuentos, mencionó que habrá mucha variedad de descuentos y promociones que las empresas van a ofrecer durante los tres días.

PARTICIPANTES. Algunas de las marcas que participarán del evento son Tecnolandia, Multicentro SA, Mecal Muebles, ÚH Store, Rubén Darío Comercial, Big Farma drugstore, Aquafina, Alvear shoes & bags, Evolution equipos de gimnasia, Tokyo, Arno, González Giménez, entre otros.

Las compras serán de modalidad crédito, utilizando las tarjetas de crédito o en efectivo, y la otra modalidad será los préstamos, que estarán otorgando ahí, además de los beneficios con los que cuenta la masa societaria de la entidad.

Teniendo en cuenta otras experiencias, Roa indicó que esperan contar con la presencia de más de 2.000 personas, aproximadamente.