17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de mayo de 2017, 08:48

Este mes concluye asfalto en Cruce Guaraní - Pindoty Porã

La empresa constructora Roggio informó que a fines de este mes quedará totalmente concluida la obra de asfaltado en el tramo de 45 kilómetros desde Pindoty Porã a Cruce Guaraní, departamento de Canindeyú, donde empalma con la ruta 10 las Residentas.

Por Elías Cabral | Canindeyú

Según informaciones brindadas por Julio César Cabañas, empleado de dicha empresa, actualmente los trabajos se encuentran en la última etapa que incluye las señalizaciones y cartelerías.

"A fines de este mes de mayo ya concluirá totalmente la obra", señaló Cabañas, además de comentar que se construyó un puente sobre el arroyo Agua Blanca y se amplió otro puente sobre el arroyo Carapá.

Asimismo, manifestó que, se construyeron tres kilómetros de pavimento en la calle paralela al lado brasileño en Pindoty Porã y que la instalación de alumbrados para su iluminación, llevará más tiempo.

La inversión en la obra es de G. 154.832.245.780 y beneficiará a unas 15.000 personas que habitan en el distrito de Corpus Christi que comprende además tres comunidades indígenas consideradas históricas por los lugareños.