8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de junio de 2016, 16:02

Este martes deberá declarar la pareja de Pérez Corradi en la Fiscalía

La fiscala Sandra Quiñónez, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas, Antisecuestro y Antiterrorismo, a través de una notificación citó a María Gladys Delgado Benítez, pareja de Ibar Pérez Corradi, para prestar declaración testifical este martes a las 09.00.

Asimismo, Pérez Corradi, también fue citado a prestar declaración testifical el día miércoles 29 de junio, a las 09.00, en la misma Unidad Especializada.

Ambos declararán en la causa abierta caratulada como "David Nicolás Benítez Meza y otros, sobre hecho punible contra la prueba documental", informaron desde le Ministerio Público.

La fiscala Quiñónez había imputado a Pérez Corradi por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad, además había librado una orden de detención a nivel nacional.

La causa investigada es contra David Nicolás Benítez Mendoza y Luis González González, por la supuesta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos; producción inmediata de documentos de contenido falso y cohecho pasivo agravado.

Estos eran funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y habrían producido documentos públicos de contenido falso para el argentino Pérez Corradi, quien utilizaba cuatro identidades distintas, tres en su país y una en Paraguay.