19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 26 de diciembre de 2016, 01:00

Este: Dos niños mueren en accidentes

Dos menores fallecieron en menos de 24 horas en accidentes de tránsito ocurridos en el Alto Paraná.

En uno de los casos, un niño de 6 años falleció aplastado por un tractor en la localidad de Itaipyte Sur, distrito de Ñacunday, y en otro caso, un menor de 16 años perdió la vida en un choque de vehículos, en Ciudad del Este.

Un accidente rutero segó la vida de Aricio Arno Ocampos Gutierrez (16) y dejó con lesiones a Estefano David Samaniego Koller, quienes viajaban en una motocicleta en la que se estrellaron contra un automóvil de la marca Fiat Siena, que era guiado por Celedonio Cano Ovelar.

El percance ocurrió a la altura del retorno ubicado en el kilómetro 13 de la ruta 7, alrededor de las 05.20 de ayer. Cano Ovelar está detenido y dio negativo al alcotest, según la Policía.

El menor conducía una motocicleta de la marca Star, en la que presumiblemente se desplazaba a alta velocidad, según informó la Policía, cuando Cano Ovelar intentó cruzar la ruta en su automóvil.

El acompañante herido quedó hospitalizado en el pabellón de traumas, donde fue derivado por bomberos en una ambulancia.

El otro accidente ocurrió en la tarde del 24 de diciembre, cuando un tractor en el que se encontraba el niño de 6 años, Augusto Ramón, volcó en un camino terraplenado. El niño estaba en un tractor Caterpillar, guiado por su padre Ilario Cáceres, en una calle interna de una estancia, ubicada cerca del río Paraná.