18 mar. 2024

Este domingo Samsung lanza el Galaxy S6 en Barcelona

El Galaxy S6 será presentado este domingo durante el Mobile Word Congress de Barcelona, España, uno de los eventos más importantes de la industria de telecomunicaciones de dicho país.

Galaxy S6.jpg

El lanzamiento será en Barcelona, España. | Foto: 24horas.cl.

Las características de este celular serán más avanzadas y mejoradas: tendrá cuerpo metálico, contará con una resolución en HD y una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara fotográfica de 20 MP y una batería de larga duración con más de 250 horas de carga standby, 14 horas en llamadas y 50 horas de música, señala el portal 24horas.cl.

Al igual que el iPhone 6, incluirá la tecnología de huellas digitales y se especula que contará con un sistema de scanner de retina. También con un sistema de pago móvil llamado LoopPay haciéndole la dura competencia al sistema que tiene Apple (Apple pay).

El precio del Galaxy S6 estará entre los USD 900 y los USD 1.000, es decir, entre G. 4.275.000 y G. 4.750.000 en la moneda local. Este teléfono será la gran competencia en este año del iPhone 6, teniendo grandes mejoras en el diseño y en su sistema operativo.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta el diseño final definitivo, el nuevo modelo aparentemente estará disponible en dos versiones, una de pantalla normal y otra con ambos laterales curvados al estilo del Note Edge.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.