24 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 19 de marzo de 2017, 01:00

Están disponibles entradas gratuitas para el show musical en el puerto de Asunción

Para el sábado 1 de abril se anuncia el festival musical, con bandas de rock, pop y fusión, en el puerto de Asunción. El evento se prevé como cierre del Gramo Fest + FiiS 2017, que se iniciará el miércoles 29 de marzo. Las entradas anticipadas para el cierre del evento no tienen costo hasta mañana lunes, y pueden ser adquiridas ingresando a la web del evento, gramofiis.org.

A partir del martes, las entradas tendrán un costo de G. 35.000 y estarán a la venta en la RED UTS. En el día del evento podrán adquirirse en puerta a G. 55.000.

El show será el sábado 1 de abril, desde las 15.00, y se extenderá hasta la madrugada. Habrá música en vivo con bandas como Kchiporros, H2O, Purahéi Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, entre otros.

Gramo Fest + FiiS 2017 (#GramoFiiS) es un evento que busca integrar música, charlas y ferias, generando un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

El evento contará además con otras actividades y aliados: Puerto Abierto, con una zona de talleres y juegos didácticos educativos con diversos enfoques, y la Expo Sustentable. Por su parte, Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas, entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano. Igualmente participará Bazar Creativo con una muestra de artesanías y diseño; mientras que la oferta gastronómica estará a cargo de Guarará y AMCHA.

Evento. El Gramo Fest + FiiS 2017 (#GramoFiiS) reunirá a más de 15 expositores nacionales e internacionales, quienes ofrecen charlas sobre sus experiencias. Los confirmados para el cierre son Pachi Tamer y Pedro Tarak, de Argentina; Leonardo Maldonado, de Chile, y Luis Alberto Moreno, de Colombia.

De Paraguay, participarán Jero Buman, Roque Santa Cruz, Sofía Rojas, Fercho Vallese, Eric Dijkhuis, Rodrigo Weiberlen, Bianca Soares, Palmira Mereles, Graciela Martínez y Vicky Codas.

Gramo Fest es una alianza entre la plataforma de conversaciones Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS), y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).