9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

“Estamos pagando caro las expulsiones”

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, habló tras su arribo de Uruguay con El Extra de Fútbol a lo Grande y se refirió a la problemática de las expulsiones que viene sufriendo su equipo en los últimos juegos. “Estamos pagando caro las expulsiones. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Estamos conversando sobre eso con los jugadores, porque nos cuestan mucho los partidos estando con diez hombres. Son ellos los primeros que quieren salir de la situación donde estamos”, explicó.

Florentín recordó que “rápidamente ocurrió algo (se refiere a la reacción de Cecilio) de lo que conversábamos para evitar en los próximos compromisos”.

Indicó además que “las expulsiones son errores que estamos cometiendo de forma seguida y debemos cuidar ese aspecto”.

RETORNO. El plantel de Cerro Porteño volvió ayer al país, luego de debutar el martes, ante Fénix (cayó 1-0), por la Copa Sudamericana.

El Ciclón ya piensa en el choque por el Clausura ante Rubio Ñu, que es este sábado, a las 16.00, en Trinidad.

En lo que respecta a las expulsiones, Álvaro Pereira vio la roja en la 4ª fecha del torneo. El uruguayo se perdió dos juegos por suspensión. En la fecha anterior, la sexta, en el clásico (1-1), Pablo Velázquez también fue expulsado y el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sancionó por dos partidos, en forma provisoria, al atacante. En el choque copero del martes el turno fue de Cecilio Domínguez.

EL PANORAMA. El entrenador de Cerro también dijo que para el choque del sábado ante los ñuenses aún no tiene el equipo en mente. Es que deberá esperar hasta el último momento por la recuperación física de sus jugadores y de algunos lesionados.

El Ciclón se moviliza hoy nuevamente en la Olla Azulgrana y en la ocasión el técnico Gustavo Florentín irá analizando a los jugadores que tuvieron algunas molestias como el caso de Santiago Molina y Josué Colmán.