18 abr. 2024

“Estamos más vivos que nunca”

Cristian Riveros, volante albirrojo, aseguró que para el choque ante Uruguay, mañana, en el Defensores del Chaco, existe un gran ambiente en la Selección y en la afición. “Estamos más vivos que nunca”.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

Sobre el enfrentamiento ante los charrúas, Riveros comentó que tendrán las dificultades como todos los juegos en Sudamérica. “Será difícil y complicado como todos los partidos de Eliminatorias, más con Uruguay, que sabemos que las características son las mismas que Paraguay y vamos a trabajar estos días para optimizar los detalles que el entrenador cree que tenemos que apretar”, comentó.

Sobre el partido pasado, ante Chile, Riveros aseguró que el trámite no será igual. “Es un rival diferente, es otra característica, tenemos que cuidar los puntos fuertes que tienen y pensar en lo que podemos hacer”, subrayó.

Fortalecidos. Riveros dijo que el plantel siempre se mostró robustecido, convencidos de que se podían dar resultados óptimos, a pesar de la posición en la tabla. “Cuando estábamos en situaciones complicadas fue donde más fuertes nos pusimos; el resultado del martes (mañana) va a marcar lo que será el final”, sentenció.

EL APOYO DE TODOS. Paulo Da Silva, capitán y experimentado zaguero de la Selección Nacional, analizó ayer el compromiso de mañana ante Uruguay y afirmó que el respaldo de los hinchas sumará para el equipo. “Necesitamos el apoyo de todos”, dijo.

“El martes hay que intentar nuevamente ganar y quedarnos en una posición privilegiada. El ambiente bueno en la Selección siempre tuvimos, y el hecho de ganar ante un rival de jerarquía como fue Chile entusiasma a todos”, comentó el capitán.

DURO EN TODAS LAS LÍNEAS. Da Silva se mostró convencido de las virtudes de Paraguay, pero aseguró que adelante tendrán a una selección con armas importantes y jugadores de buen nivel.

“La única forma de seguir con este entusiasmo es ganar a un rival duro y totalmente diferente. Uruguay es una selección totalmente complicada, dura, que juega bien, tiene jugadores que están pasando un buen momento en sus clubes. Cuando enfrentas a este tipo de selecciones hay que hacer un partido perfecto para ganar. Lo ideal es que podamos defendernos lejos del arco y regalarle un triunfo a nuestra afición”, sentenció Da Silva.