24 abr. 2024

“Estamos con la obligación de jugar en casa”, dice Arce

Francisco Arce elogió a Capiatá, rival de este sábado, pero afirmó que Olimpia tiene la obligación jugando en casa.

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, habló este viernes en conferencia de prensa y habló del rival de la fecha 4 del Apertura 2016. El DT tiró elogios para Capiatá, pero habla de hacer pesar la localía en el Manuel Ferreira.

“Tienen un entrenador competente, sabe mucho. Es un rival práctico, ordenado, de buen juego, con jugadores con mucha experiencia y con 2 o 3 que pasan por un gran momento. Es un rival de cuidado, mantiene un buen rendimiento, por eso son punteros, pero nosotros con la obligación de jugar en casa”, expresó Arce ante los medios.

Chiqui sostuvo que en líneas generales están bien y que con los partidos irán ajustando los detalles para cometer pocos errores y ser más competitivos.

En cuanto al equipo, sería el mismo que arrancó y empató con Nacional, el miércoles en el Defensores. De no surgir algún inconveniente de último momento el once ante los auriazules sería con: Diego Barreto; Claudio Vargas; Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros; William Mendieta; Luis Caballero, Fredy Bareiro.