27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 19 de mayo de 2017, 01:00

Establecen medidas de seguridad en APF

Ayer, en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunieron los encargados de Eventos Deportivos de la Policía Nacional con los representantes de Olimpia y Cerro Porteño, a fin de coordinar las medidas de seguridad para el superclásico del domingo, a las 14.45, en el Defensores del Chaco.

Según el comisario Eliseo Gaona, los hinchas franjeados deberán estar a las 11.30 en Para Uno, para trasladarlos hasta el estadio; mientras que los del azulgrana deberán estar en Quinta Avenida a las 12.30, para ser trasladados al sector norte del Defensores. Los portones de acceso se abrirán a las 11.30.

Sea cual sea el resultado, los primeros en retirarse del estadio serán los hinchas de Cerro, aguardando los hinchas del Decano para retirarse posteriormente.

Además, para ingresar al estadio, todos los que tengan entradas deberán contar consigo la cédula de identidad. Se estima que unos 1.600 efectivos policiales estarán trabajando en el operativo del clásico en las adyacencias del estadio y en varios puntos de la capital.