3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Esta semana habría sentencia en juicio por mortal accidente

Esta semana podría haber una sentencia en el caso que juzga a Lilian Carolina Rodríguez por la muerte en accidente de Desirée Barrail, ocurrido en abril del 2014. El juicio oral sigue esta mañana, a las 11.00, en tribunales, según dispusieron los jueces Nilda Giménez, Gloria Hermosa y Mesalina Fernández.

Los magistrados y las partes seguirán con las documentales, y luego podría realizarse la constitución de los jueces en el lugar del accidente. Con ello, luego vendrían ya los alegatos finales y la sentencia.

En el caso, se juzga a Rodríguez porque supuestamente el 6 de abril de 2014 pasó un semáforo en rojo y chocó contra una camioneta conducida por Desirée Barrail, quien falleció días después.

El accidente quedó grabado en cámaras de circuito cerrado. Según la acusación, la mujer iba a mucha velocidad y hablaba por teléfono.

La defensa señala que el semáforo no funcionaba y que la llamada se dio luego del percance. Pedirán la absolución por duda.

En el juicio oral, declararon ya varios testigos la semana pasada, y no se pudo realizar la constitución de los jueces en el caso.

Rodríguez está acusada por supuesto homicidio culposo, donde la pena va entre los 6 meses y 5 años de prisión o multa.