4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Esta noche será la misa principal en la ciudad de Ñemby

La ciudad de Ñemby también celebra hoy el día de San Lorenzo, santo patrono del distrito. La misa principal será a las 19.00, presidida por el obispo de la diócesis, Monseñor Robledo. Previamente, a las 18.00, se tendrá la procesión de la imagen religiosa.

Como parte de los festejos en honor al santo patrono, en la plaza principal de la ciudad, ubicada frente a la iglesia, se realiza la Expo Ñemby, organizada por la Municipalidad, donde se muestran carreras que se brindan en los centros de estudios, se ofrecen artículos varios de parte de vendedores y empresas.

Ayer se observaba que el puesto de la Policía Nacional en la Expo tenía un movimiento permanente de personas que acudían a gestionar sus documentos, como padres que llevaron a sus bebés para obtener la primera cédula de identidad.

Una de las celebraciones anticipadas para recordar a San Lorenzo fue el domingo, en el patio de la iglesia, donde se congregaron los fieles para observar la segunda edición de la Expo Carisma, y hubo una comilona. Esto último permitió obtener fondos para trabajos futuros de la parroquia.

Ayer, a la anoche, en la víspera del día del patrono, se tuvo una representación teatral sobre la Santa Misa.