28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Esposa de médico que mató a ladrón pide perdón

La esposa de Lino Villar Cataldo, el médico paraguayo que mató a un asaltante en Argentina, pidió perdón a la madre del joven fallecido a través de los medios de comunicación del vecino país. “Le digo a la madre que realmente lo siento mucho, nosotros no salimos a matar”, expresó la mujer, cuya identidad se preserva por razones de seguridad.

En medio de una comunicación telefónica mencionó que no deja de pensar “en que un chico perdió la vida y que también está una madre que perdió a su hijo”.

La mujer en todo momento se mostró angustiada y repetía una y otra vez su pesar con la madre del joven que quiso asaltar a su marido. “Le pido perdón, la intención no estaba en nosotros”, manifestó la mujer, según recogió el sitio web lagaceta.com.ar.

El pasado viernes 26 de agosto, el médico Villar, de nacionalidad paraguaya, estaba estacionando su vehículo en su vivienda cuando fue víctima de un intento de asalto. Reaccionó y mató al ladrón de cuatro balazos a Ricardo Nunu Krabler (24), el supuesto asaltante.

Luego, el médico fue amenazado por los familiares del fallecido, por lo que no descartaron mudarse del barrio. “Estamos en manos de la Justicia”, agregó su esposa.