21 de julio
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 15 de marzo de 2017, 01:00

Esposa de Bispo se enteró por las redes que su marido desapareció

Verónica Ávalos, esposa de Luis Enrique Kike Bispo, fallecido en Argentina tras el recital de Carlos Alberto Indio Solari en Olavarría, Argentina, indicó que los organizadores de la excursión con la que viajó su marido no le avisaron que él había desaparecido, ni mucho menos que estaba muerto. Ella se enteró que lo estaban buscando por las redes sociales.

Kike Bispo había ganado el viaje organizado por Pasajeros del Rock Paraguay para asistir al espectáculo que se realizó el sábado 11 de marzo pasado en Olavarría, donde el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota realizó un recital al que asistieron 300.000 personas y terminó con la muerte de dos asistentes.

“Supuestamente, su amigo hizo un sorteo que él ganó. Pero ellos por ejemplo como organizadores me hubiesen llamado y dicho que él desapareció; yo me tuve que enterar por otro medio”, dijo la esposa en una entrevista a Monumental AM 1080.

En base a las averiguaciones de los familiares y amigos, el bus que llevó a Kike a Olavarría salió aproximadamente a las 2.00 del viernes. Se presume que él llegó a ingresar al show del Indio Solari con el grupo que viajó.

LLAMATIVO. “Yo por Facebook nomás vi que se le estaba buscando, y no quise creer”, indicó Verónica. Una de las publicaciones la realizó Darío Pujol, que indicaba que lo estaban buscando, ya que se perdió en el recital.

Sin embargo, la fan page de Viajeros del Rock Paraguay publicó el domingo 12 de marzo, a las 23.32, que estaban todos bien y regresaban con normalidad. Esta publicación, además, fue compartida por uno de los organizadores, Neno Fernández.

En tanto, el Diario El Popular de Olavarría en su edición digital publicó el lunes 13 de marzo que un hombre de nacionalidad paraguaya identificado por el documento como Luis Enrique Bispo Ayala (39) fue encontrado muerto el domingo a las 19.30, en el ingreso a Colonia Nievas, a unos 25 kilómetros de Olavarría.

SILENCIO. ÚH intentó contactar con Chicho Farías, uno de los organizadores del viaje, pero no hubo éxito. El otro encargado de la excursión de los Pasajeros del Rock Paraguay, Neno Fernández, dijo a Última Hora que ellos por ahora se llamarán a silencio hasta hablar con la familia para decirle lo que ocurrió con Enrique Bispo en Argentina.

Fernández explicó que ellos no son una agencia de viajes, sino que son unos amigos que organizaron el viaje para presenciar la “misa ricotera” en Olavarría.

JUSTICIA. Por otra parte, Verónica confirmó que un allegado a la familia reconoció el cadáver y ella viajó ayer a Buenos Aires para tramitar la llegada del féretro. Además, indicó que se interiorizará de las circunstancias en las que falleció, ya que “todo es muy raro”, aunque supuestamente las autoridades digan que se autoeliminó.

Además, pidió que se investigue el hecho y que se haga justicia por su muerte.