19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 1 de abril de 2017, 01:00

“Esperemos que se revierta este caos”

El presidente del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), Ricardo Carrizosa, dijo anoche desde Alemania que es preocupante lo ocurrido en la víspera, con el enfrentamiento y represión vinculados al proyecto de enmienda por la reelección.

“Es preocupante y lamentablemente llegamos a esta situación que no creo que le convenga para nada al país”, enfatizó, a la vez de aclarar que aún no tenía mucha información al respecto de lo que ocurrió ayer frente al Congreso Nacional.

Consideró, no obstante, que no se debía haber llegado a esta situación y dijo esperar que se pueda revertir todo, que no se produzcan daños mayores y restablecer la cordura, que finalmente es lo que le conviene a la democracia.

Indicó que el gremio que preside puede dialogar para buscar entre todos una salida a este enfrentamiento estéril que no le hace bien a la República.

Dijo además que, lastimosamente, estaba de viaje por Europa, pero de todas formas los asociados están todos atentos a lo que pasa y que no se debe tomar a la ligera un acontecimiento así.