20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

“Esperemos que prime la sensatez”

El diputado liberal Dionisio Amarilla dijo que espera que en la sesión ordinaria del próximo miércoles prime la sensatez de sus colegas y se rechace de una vez por todas el proyecto de enmienda constitucional que permitiría la reelección presidencial.

“Nosotros esperamos que prime la sensatez y que definitivamente se archive la enmienda, en honor a los caídos, a los mutilados y al pueblo que resistió el atropello de los senadores y del planteamiento irregular sostenido desde el Palacio de López, que en un momento determinado parecía que tenía rasgos demenciales. De hecho se actuó así desde la cúpula del poder, ordenando matar y actuar con una agresividad desconocida”, expresó Amarilla.

El legislador sostuvo que una vez que la enmienda sea llevada al archivo, la Fiscalía y el Poder Judicial deben cumplir su rol y castigar a los responsables de la muerte de Rodrigo Quintana y determinar quién dio la orden para atropellar la sede del PLRA.

“Esperamos que se castigue a los responsables de la masacre y a los 25 senadores que aprobaron en forma irregular y fuera del recinto el documento con el cual forzaron el tratamiento impropio y para que sean sancionados. Que tomen cartas en el asunto, identificar a los responsables”, sostuvo.