28 de marzo
Martes
Mayormente despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 14 de enero de 2017, 01:00

Especulan que Lugo pediría un permiso

Continúa la guerra de nervios en el Congreso y las especulaciones en torno a la polémica enmienda que hasta el momento solo ha generado más crispaciones políticas.

Esta vez el blanco fue el ex presidente de la República y actual senador Fernando Lugo, quien de acuerdo a los rumores estaba internado.

Como se lo vio varias veces a su suplente Miguel Fulgencio Rodríguez, ex director interino en Yacyretá, por el Senado, lo que se comenta es que Lugo pediría permiso y Rodríguez estaría asumiendo la banca.

De esta manera, sí se tendrían los votos en el caso que eventualmente se presente un proyecto de enmienda, que hasta el momento no existe.

“Tomando tereré. Estoy a punto de salir hacia San Ignacio, hoy acto conjunto PLRA-FG a las 19.30”, fue la respuesta de Lugo vía WhatsApp, ayer, ante la consulta.

“Nada que ver. Bien de salud”, dijo por su parte su colega y afín Hugo Richer, quien comentó que ya estaba en ruta rumbo a Misiones.

“Hay que preguntarle a Calé (Galaverna) de donde sacó eso”, fue la respuesta de Lugo, ante la pregunta si su suplente estaría asumiendo en su lugar. “Mando por Cartes también”, ironizó, ya que una de las versiones que se manejan es que el propio Lugo supuestamente condicionó que se junten firmas ciudadanas para apoyar la enmienda.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, el oficialismo sigue sin poder cerrar los números.